Aguas oscuras (Spanish Edition) by Claudia Gray

By Claudia Gray

10 de abril de 1912, Southampton.
El massive, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja l. a. señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de l. a. familia para quien trabaja desde pequeña.

Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado los angeles señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado tycoon y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el monstrous, lo persigue para intentar hacerse con su herencia...

Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más l. a. situación cuando el vast choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

Show description

Read Online or Download Aguas oscuras (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

El chico malo (Spanish Edition)

«Beau period el chico malo de l. a. ciudad y yo los angeles chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. »Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué l. a. buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? «¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3 (Spanish Edition)

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del manhattan occasions, llega a su fin. Si l. a. única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en los angeles entrega ultimate de Los Orígenes.

Aprender a pensar en Primaria (Materiales para educadores) (Spanish Edition)

Proyecto para ayudar al alumnado de Primaria a razonar, investigar, jugar, resolver problemas y relacionar lo aprendido con lo ya conocido. Lo autores se sirven para su propósito de juegos, actividades gráficas y orientaciones generales dirigidas al profesorado, tutores, orientadores y familias que conviven a diario con niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Asalto al vacío: ¿Cómo he llegado hasta aquí? (Spanish Edition)

Esta es los angeles historia de un chaval gordito, tímido e inseguro, que a los catorce años dio rienda suelta a su pasión, el Rap, y se lanzó por primera vez a improvisar rimas en un escenario. Es los angeles historia de Arkano, ese chaval que es ahora, a los veintidós años, Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Additional resources for Aguas oscuras (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 27 votes