¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper by Gitty Daneshvary

By Gitty Daneshvary

Segunda entrega de «La liga de los chicos supernormales», l. a. serie en l. a. que l. a. gente común, los angeles del montón, son los verdaderos súper héroes, pues... ¿acaso pasar desapercibido no es lo más parecido a ser invisible?

¡ALERTA! - ¡ALERTA! -¡ALERTA!

SE HA PROPAGADO UN VIRUS.

LAS VÍCTIMAS SE VUELVEN TONTUNAS.

GENTE INTELIGENTE: ¡QUEDAOS EN CASA!

GENTE NORMAL: SEGURAMENTE NO NOTARÉIS los angeles DIFERENCIA. POR want, ¡SALVADNOS!

El primer ministro de Inglaterra se ha visto obligado a llamar a dos de sus agentes más normalitos:

Jonathan Murray (12 años). Ninguno de sus profesores es capaz de recordar su nombre. Ni su cara. Salvó el mundo una vez. Seguramente fue l. a. suerte del principiante.

Shelley Brown (12 años). Tiene tendencia a narrar sus hazañas imaginarias como si se tratasen de un documental de animales. Salvó el mundo una vez. Seguramente fue los angeles suerte del principiante.

Su misión: atrapar al felony que ha robado un virus que hace a l. a. gente menos inteligente (es decir, un poco tonta).

Con tanta responsabilidad en juego, ¿podrán Jonathan y Shelley ser los espías del montón capaces de salvar el mundo?

Show description

Read or Download ¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper normales 2) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

El chico malo (Spanish Edition)

«Beau period el chico malo de l. a. ciudad y yo los angeles chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. »Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué los angeles buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? «¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3 (Spanish Edition)

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del big apple instances, llega a su fin. Si l. a. única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en l. a. entrega ultimate de Los Orígenes.

Aprender a pensar en Primaria (Materiales para educadores) (Spanish Edition)

Proyecto para ayudar al alumnado de Primaria a razonar, investigar, jugar, resolver problemas y relacionar lo aprendido con lo ya conocido. Lo autores se sirven para su propósito de juegos, actividades gráficas y orientaciones generales dirigidas al profesorado, tutores, orientadores y familias que conviven a diario con niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Asalto al vacío: ¿Cómo he llegado hasta aquí? (Spanish Edition)

Esta es los angeles historia de un chaval gordito, tímido e inseguro, que a los catorce años dio rienda suelta a su pasión, el Rap, y se lanzó por primera vez a improvisar rimas en un escenario. Es l. a. historia de Arkano, ese chaval que es ahora, a los veintidós años, Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Additional info for ¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper normales 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.01 of 5 – based on 38 votes