Aquel invierno (Spanish Edition) by Alfons Cervera

By Alfons Cervera

"Aquel invierno"es una historia sobre el dolor. Seguramente hay más cosas en las páginas de una novela que aborda, siguiendo lo que se contaba en otras anteriores del mismo autor, el tiempo de los años que siguieron a l. a. victoria fascista frente a l. a. República en 1939. Si antes Alfons Cervera se adentraba en las entrañas de unos personajes que buscaban desesperadamente un lugar donde sobrevivir sin moverse del sitio, ese lugar deviene ahora más ethical que nunca, más rabioso, más definitivamente enganchado a las consecuencias del daño provocado por esa deleznable voluntad de exterminio que los angeles dictadura franquista desencadenó sobre los hombres y mujeres que sufrieron l. a. derrota. los angeles mirada de esos hombres y mujeres se mezcla con l. a. de una infancia que no entiende por qué hay padres que no regresan nunca a casa, ni las conversaciones a media voz entre las mujeres que siempre parecen amenazadas por algún peligro desconocido, ni las dedicatorias con caligrafía temblorosa escritas al pie de fotografías antiguas, ni los motivos del abuelo para cambiarle el nombre a un perro que antes de l. a. guerra se llamaba Durruti y después Valiente, ni el misterio de una tarde en que un niño se convirtió en pájaro con los ojos perdidos en el cristal de l. a. ventana... En esta cuarta entrega de su celebrado ciclo novelístico sobre l. a. memoria ("El colour del crepúsculo","Maquis"y"La noche inmóvil"), Alfons Cervera indaga una vez más en los territorios oscuros del silencio, en las trampas tendidas para perpetuarlo,en esa obscena vocación de olvido que cubre el relato de un tiempo devastado; y lo hace, como siempre, desde esa multitud de voces que se cruzan para contar cada una de ellas sus propias versiones.

Show description

Read Online or Download Aquel invierno (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

A la mañana siguiente/Obsesiones secretas (Libro de Autor) (Spanish Edition)

A l. a. mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, l. a. atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a l. a. pasión. .. Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a los angeles mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero.

Un duque nunca se rinde (Romances a la luz de la luna 3) (Spanish Edition)

Pasión, sensualidad e intriga vuelven a surgir bajo el mágico cielo de l. a. Toscana. los angeles última entrega de los angeles trilogía «Romances a l. a. luz de l. a. luna». Las normas de l. a. sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. los angeles impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado l. a. irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante.

Mujeres ocultas, 1. Tras una máscara (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su tra­bajo de doctorado e intentar, además, superar los angeles ruptura con su novio Steven. Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba enseguida los angeles capacidad de con­centrarse. A pesar de que su relación es cada vez más profunda, el misterioso millonario los angeles reta a participar en un jue­go repleto de sombras tras las que él se esconde.

Secretos de placer (Trilogía del placer 3) (Spanish Edition)

L. a. tercera entrega de los angeles «Trilogía del placer» nos trae más sorpresas. Sensualidad, deseo. .. y una amenaza inesperada. los angeles historia se acerca a su fin. .. ¿Con quién soñarás ahora? ¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, los angeles protagonista de Secretos de placer? Al ultimate de este e-book encontrarás un enlace para acceder a l. a. banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.

Extra info for Aquel invierno (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.42 of 5 – based on 45 votes