Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) by Isaac Rosa,Cristina Bueno

By Isaac Rosa,Cristina Bueno

Tierna, punzante y emotiva, Aquí vivió es una novela gráfica que expone l. a. problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.

Una ruptura common, un cambio de casa, l. a. adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a los angeles vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada.

Alicia emprende una investigación que nos acercará a los angeles tragedia de miles de familias que han perdido su casa. Pero también a l. a. lucha de quienes llevan años resistiendo contra los desahucios.

Aquí vivió es l. a. primera novela gráfica de Isaac Rosa, ilustrada por Cristina Bueno.

La opinión de l. a. crítica:
«Un relato imprescindible, conmovedor, riguroso y valiente, enmarcado en uno de los episodios más importantes de los últimos años en nuestro país: l. a. lucha por el derecho a l. a. vivienda.»
Olga Rodríguez, periodista y escritora (Premio Enfoque de Periodismo 2014)

«Contra l. a. tragedia del desahucio, Aquí vivió nos transmite fuerza para conjurar el fantasma de una pobreza que debilita. No estamos solos.»
Marta Sanz, novelista (Premio Herralde 2015)

«La historia pone cara y voz a los protagonistas de una estafa inmobiliaria, y resulta que no son solo los que desahucian y los desahuciados: es, finalmente, toda l. a. sociedad l. a. que participa. Qué gran tebeo.»
Manel Fontdevila, historietista, autor de La parejita

«Una historia necesaria que denuncia uno de los problemas más graves que ha desatado los angeles difficulty financiera: l. a. lucha por el derecho a una vivienda digna. El dibujo es sencillo, emotivo y puede recordar a los cómics de infancia, [...]. Sin embargo, no hay nada infantil en lo que transmiten, van directos a los angeles emoción y a los angeles tragedia.»
Blog Los libreros de Benedetti

Show description

Read Online or Download Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

El chico malo (Spanish Edition)

«Beau period el chico malo de los angeles ciudad y yo l. a. chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. »Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué los angeles buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? «¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?

Princesa mecánica. Cazadores de sombras. Los orígenes 3 (Spanish Edition)

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del manhattan instances, llega a su fin. Si l. a. única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en los angeles entrega ultimate de Los Orígenes.

Aprender a pensar en Primaria (Materiales para educadores) (Spanish Edition)

Proyecto para ayudar al alumnado de Primaria a razonar, investigar, jugar, resolver problemas y relacionar lo aprendido con lo ya conocido. Lo autores se sirven para su propósito de juegos, actividades gráficas y orientaciones generales dirigidas al profesorado, tutores, orientadores y familias que conviven a diario con niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Asalto al vacío: ¿Cómo he llegado hasta aquí? (Spanish Edition)

Esta es l. a. historia de un chaval gordito, tímido e inseguro, que a los catorce años dio rienda suelta a su pasión, el Rap, y se lanzó por primera vez a improvisar rimas en un escenario. Es los angeles historia de Arkano, ese chaval que es ahora, a los veintidós años, Campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Extra resources for Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 3 votes