Camiones de ternura (.) (Spanish Edition) by Françoise Rey

By Françoise Rey

«Eran bellos, bellísimos, radiantes, casi irreales de puro espléndidos. Les gustaba l. a. cerveza, el vino, el alcohol, el humo que alucina, l. a. carretera y el sudor, l. a. fatiga vencida, los horizontes lejanos, el agua, los angeles tierra, el fuego, las especias y los angeles vida, y sobre todo l. a. música y los angeles danza... Eran altos, altísimos, gigantes musculosos y viriles. Y homosexuales.» Así son los dos camioneros que darán un vuelco a los angeles vida –y l. a. sexualidad– de Vicky, una joven delgaducha, mal casada y mejor divorciada, todavía un poco insegura pero sin demasiados complejos, que por accidente acaba viéndose obligada a hacer autoestop en su viaje de regreso a casa. l. a. protagonista relata en primera personality l. a. historia de una mujer que se creía incapaz de excitarse por nadie y que llegó a excitarse muchísimo por dos muchachos a los que ella no excitaba. Y además se atreve a cruzar límites, a vivir nuevas experiencias, a contemplar dos cuerpos masculinos que se devoran mutuamente y a devorar esos cuerpos... Adicta al placer que sólo esos dos hombres han sabido procurarle, Vicky se monta en ese camión de ternura y mucho sexo para embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y liberación.

Show description

Read or Download Camiones de ternura (.) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

A la mañana siguiente/Obsesiones secretas (Libro de Autor) (Spanish Edition)

A los angeles mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, los angeles atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a los angeles pasión. .. Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a l. a. mañana siguiente! A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero.

Un duque nunca se rinde (Romances a la luz de la luna 3) (Spanish Edition)

Pasión, sensualidad e intriga vuelven a surgir bajo el mágico cielo de los angeles Toscana. los angeles última entrega de l. a. trilogía «Romances a l. a. luz de l. a. luna». Las normas de l. a. sociedad inglesa no están hechas para Abigail Harewood. l. a. impetuosa joven está convencida de que ha llegado el momento de vivir a su manera, y ha tomado l. a. irrevocable decisión de que lo primero que debe hacer es tener un amante.

Mujeres ocultas, 1. Tras una máscara (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su tra­bajo de doctorado e intentar, además, superar l. a. ruptura con su novio Steven. Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba enseguida l. a. capacidad de con­centrarse. A pesar de que su relación es cada vez más profunda, el misterioso millonario l. a. reta a participar en un jue­go repleto de sombras tras las que él se esconde.

Secretos de placer (Trilogía del placer 3) (Spanish Edition)

Los angeles tercera entrega de los angeles «Trilogía del placer» nos trae más sorpresas. Sensualidad, deseo. .. y una amenaza inesperada. l. a. historia se acerca a su fin. .. ¿Con quién soñarás ahora? ¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, los angeles protagonista de Secretos de placer? Al ultimate de este e-book encontrarás un enlace para acceder a l. a. banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.

Extra info for Camiones de ternura (.) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.38 of 5 – based on 29 votes